Rush

10 de Septiembre 2022
Comprar boletos

Rush

Rush Monterrey Tribute nace gracias a la inspiración de una de las bandas más exitosas del rock progresivo y hard rock, reconocidos por la complejidad en sus composiciones y sus peculiares, pero profundas letras: RUSH.

Como toda leyenda, RUSII merece un homenaje. Fue en un concierto en 1996 cuando nace la idea por parte del líder de la banda Alex Figueroa (al presenciar un concierto con la gran producción del Power Trio: Alex Lifeson, Geddy Lee y Neil Peart) de rendir un tributo musical mexicano a esta mítica Danda. Los miembros de RMT tuvieron la grandiosa oportunidad de ver a RUSH en concierto por más de 40 veces, y es así que comienza la historia de un sueño; Rush Monterrey Tribute.

Es en 1999 después de tres años de preparar una producción, que fuera digno tributo para una gran banda como lo es RUSI que se da el primer show en la emblemática ciudad de Monterrey.

A partir de esa fecha, los fans que amamos la música de RUSH, encontramos una oportunidad de tener al alcance, de vivir y conectar con la música de estos grandes del rock progresivo, ver el gear idéntico a los que usaban Neil, Geddy y Alex, con un show de primer nivel y con la calidad de otros tributos como el "Salve a la Reina" Tributo a Queen, considerado por los críticos como el mejor en Latinoamérica.

Un show que exactamente a las 21:12 hrs (hora significativa para los conocedores de la banda) comienza para dar vida a grandes álbumes como Hemispheres, Permanet Waves, 2112, Clockwork Angels, entre otros. Dicen que recordar es volver a vivir, esto se comprueba en dos horas de grandes canciones como Tom Sawyer, 2112, Red Sector A, Mission, The Pass, que siguen dejando huella en muchas generaciones y así continuar con el legado RUSH.

Vivir la experiencia Rush Monterrey Tribute en Showcenter Complex, no sólo es recordar y presenciar un concierto, es un show tributo que ofrece una experiencia nostálgica inigualable, no es una simple banda de cover, es recrear un "Happening experience", emulando todo lo que conlleva un show de RUSH en vivo. "Un sonador da rienda sucita y no pone límites para imaginar sus sueños...El camino para ir alcanzando cada uno de ellos, se llama Triunfo.