LA CASETERA EN CONCIERTO

10 de Diciembre
Comprar boletos

LA CASETERA EN CONCIERTO

La Casetera es un espectáculo retro, integrado por artistas de gran trayectoria en la música popular. Hacen tributo a las canciones más clásicas del género Grupero, Cumbia, Texano, Sonora y más. Con versiones actualizadas, divertidas y un estilo único, La Casetera hace que el público disfrute al máximo cantando y bailando los mayores éxitos inolvidables.

La Casetera se conforma de:

  • Gerardo "El Quirri" Padilla en el acordeón. Creador del estilo musical de LIMITE y uno de los mejores acordeonistas del género. Famoso por sus arreglos pegajosos e inigualable sonido.
  • Yuli, vocalista. Modelo, participante de La Voz México, conductora de Televisa, Multimedios y Grupo Radio Alegría.
  • Neto Grazzia, bajo. Exintegrante de Los Guardianes Del Amor y productor musical de Ana Bárbara, Dana Paola, Ernesto D*Alessio, Nicho Hinojosa, Tatiana, Napoleón, entre otros grandes artistas.
  • Fede "Fedefex" Caballero, batería y percusiones. Virtuoso percusionista y programador electrónico, integrante y músico de artistas como La Vervena Popular, Alicia Villarreal, Panteón Rococo, Kumbia Kings, A Band of Biches, Jonáz, entre otros.
  • Omar Hech, guitarra y voz. Cantautor cubano e integrante de la banda El Son del Nene y lanzó varios sencillos con Tatiana.
  • Paquito López, teclados. Productor y arreglista de Kuorum y director musical de Ernesto D*Alessio y Claxons.

    No te pierdas del evento más prendido del año.